En el Colegio Merici refrendamos nuestro compromiso de hacer que nuestros niños y jóvenes reciban la mejor educación.

 

Este compromiso incluye un trabajo participativo por parte de los maestros y los padres de familia, quienes, en conjunto, propician una formación integral en nuestros alumnos. Es decir, juntos logramos que su desarrollo intelectual, emocional y físico alcance los más altos índices.

 

A la vez que trabajamos en los aspectos educativos, en el Colegio nos preocupamos porque nuestros alumnos cuenten con las herramientas más modernas para que tengan una educación acorde con los avances de nuestro tiempo.

 

Es con esto y con nuestro avanzado método de enseñanza, que nuestro Colegio, a través su Modelo Educativo Merici,  contribuye a que más niños y jóvenes vivan y disfruten la educación del siglo XXI.

 

Los invitamos a formar parte de la Comunidad Merici. En ella descubrirán a una institución educativa de vanguardia, humanista, con valores firmes y lista para enfrentar los retos del futuro.

 

 

 

Buzón Virtual


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colegio Merici Granjas 45 Colonia Palo Alto 05110 México, D.F. Cuajimalpa Aviso de privacidad T. 55 70 49 80, 55 70 72 34, 55 70 29 51 F. 55 70 24 12 E-mail: merici@merici.edu.mx

 

Tesoros para la Familia