Comité de Consciencia y Acción Social y Ambiental Merici | Colegio Merici

Comité de Consciencia y Acción Social y Ambiental Merici

El pasado miércoles 7 de julio tuvo lugar la primera sesión virtual del comité de Consciencia y Acción Social y Ambiental Merici, en el que participaron tanto maestros, alumnos, administrativos, papás y personas de la comunidad vecina de Palo Alto con el objetivo de crear, desarrollar y ejecutar iniciativas para generar un cambio en nuestro entorno a nivel social y ambiental y vivir cada vez con mayor plenitud y conciencia.

Fue muy grato encontrarnos con la gran pasión que compartimos todos los asistentes por crear un cambio y estamos seguros que todas las ideas propuestas irán impactando positivamente tanto al ambiente como a toda la comunidad.

Si quieres saber más sobre lo que estamos haciendo y todo lo que queremos encontrar en nuestros miembros del comité puedes ver aquí nuestra primera sesión grabada.

Y si compartes esta pasión por transformar el mundo y quieres formar parte de comité CASA Merici escríbenos a pnavavi@merici.edu.mx