Cierre de actividades de Tercero de Secundaria | Colegio Merici

Cierre de actividades de Tercero de Secundaria

Por Silvia Medina (Chivis), tutora de tercero de secundaria.
 El pasado Jueves 1 de Julio, se llevó a cabo el cierre de actividades de Tercero de Secundaria de la generación 2018-2021.
Durante la ceremonia, contamos con la destacada intervención de nuestro Director General, Alfonso García Williams. Sus palabras fueron realmente emotivas, ya que mencionó lo orgulloso que se sentía tanto de los alumnos de la generación por terminar a pesar del momento crítico que vive el mundo, como también de todos los miembros del equipo de Bachillerato.
También cabe destacar las felicitaciones por parte de las Directoras Eva Ramírez y Elynn Vázquez; unas palabras con las que felicitaban a los alumnos y los motivaban a continuar con mucho entusiasmo su siguiente etapa.
Durante la ceremonia se presentó a cada uno de los alumnos, y se les reconoció merecidamente por terminar satisfactoriamente este ciclo escolar, así como también por haber formado parte de esta gran institución.
Del mismo modo, se hizo un reconocimiento especial a cada uno de los alumnos que obtuvieron un promedio arriba de 9 durante los tres años de Secundaria, se destacó el desempeño académico de estos 21 alumnos.
Más adelante, algunos de sus maestros brindaron unas palabras a los alumnos, y les desearon a cada uno de ellos mucho éxito en su futuro.
Al término de los discursos de agradecimiento, se dieron paso a tres alumnos quienes, por ser alumnos de excelencia académica, nos deleitaron con algunas palabras.
Cabe destacar que la experiencia vivida en la Secundaria jamás la olvidarán, les quedará en la memoria; estamos seguros de que les ayudará a apreciar lo maravilloso que resulta el convivir y valorar todo lo que les rodea. Además de esto, todos somos conscientes de que esta generación está destinada a crear grandes iniciativas en cada uno de los ámbitos a los que se lleguen a dedicar o servir.

¡Muchas Felicidades Generación 18-21 por su gran logro!