Despedida de la generación 2018-2021. | Colegio Merici

Despedida de la generación 2018-2021.

Por Eva Ramírez
Directora Académica de Bachillerato
El pasado miércoles 9 de junio, la comunidad Merici vivió  un momento muy especial,  el último evento que disfrutaría la generación de 6to de CCH.
Los estudiantes más pequeños de nuestro colegio, del área de Preescolar,  compartieron un momento conmovedor al despedir a la generación del último grado, quien cierra una etapa maravillosa, llena de conocimientos, grandes experiencias de aprendizaje en el amplio sentido de la palabra,  instantes de llanto, estrés, enojo, alegrías, sonrisas, empatía, colaboración, juegos, compañerismos y amistades perdurables, que se fueron forjando desde cada uno de los diferentes niveles educativos.
A través de los estudiantes más pequeños de nuestro colegio, nos recordaron cualidades de cada uno de los jóvenes y nos compartieron en qué universidad iniciarán una nueva etapa de formación estudiantil, además de dar la pauta a su vida profesional.
El colegio, se convirtió en una segunda casa, en una familia al interior de la generación y al exterior con la comunidad, su último ciclo escolar los enfrentó a diversos retos que no hubiéramos pensado y de los cuales aprendieron a adaptarse, ser resilientes y afrontarlos con la mejor actitud, fue un día en que tuvieron la oportunidad de recorrer el lugar que los recibió por varios años.
En este momento los despedimos y les recordamos que siempre estarán las puertas abiertas para ellos.
¡Felicidades graduados y éxito en la etapa universitaria que comenzarán!