Feliz continuar de vida | Colegio Merici

Feliz continuar de vida

Siempre que se acaba un año y nos preparamos para recibir el siguiente, se habla de cierres, de agradecimientos, de cambios, de inicios y pareciera que se deja atrás todo lo vivido para empezar de nuevo.

Este 2022 no les deseamos un feliz año nuevo, sino que les deseamos un feliz continuar de vida, lleno de todos los aprendizajes, crecimiento y todo lo que disfrutaron del 2021, sumándole sus nuevas metas. Recordando que, si, cada año es un gran momento para agradecer y plantear nuevos sueños, pero también cada mes, cada semana y cada día puede ser un nuevo inicio y un gran momento para agradecer y crear algo nuevo.

Y como parte de este continuar de vida queremos compartirles que estamos llenos de alegría y agradecimiento al ver la entrega de cada uno de los miembros de nuestra comunidad en cada una de las acciones generadas, así como los increíbles resultados e impacto que cada una de estas acciones ha generado.

Desde lo recolectado en el Bazar Eco-Friendly y la venta de ropa de segunda mano, el espíritu de servicio de todas las familias Merici que la donaron y todo el esfuerzo realizado en la organización de los eventos navideños por parte de papás, alumnos y maestros, hasta la sonrisa de cada uno de los niños de la escuela primaria Conrado (escuela vecina al Merici) en la kermesse navideña que los alumnos de 6to de CCH organizaron para ellos.

Y también estamos muy emocionados por todo lo que aún nos falta por alcanzar, paso a paso seguimos permeando una cultura de consciencia y servicio a quienes nos rodean y a nuestro ambiente, no solo a través de acciones separadas si no también a través de proyectos que se integren con la teoría en un aprendizaje de servicio.

Les deseamos un feliz continuar de vida, lleno de consciencia, amor y plenitud.