SNAPSHOT from our Head of school - Diciembre | Colegio Merici

SNAPSHOT from our Head of school – Diciembre

Gracias por su participación en los eventos decembrinos así como por sus muestras de cariño. Vivimos en una comunidad apreciativa y cálida a la vez que crítica y esmerada.

Tuvimos un semestre marcado por acción y propósito:  Proyectos de transformación, salidas a la comunidad, conferencias, talleres, encuentros, todas ocasiones para promover la reflexión, el crecimiento y la renovación constantes.

Hemos celebrado la responsabilidad y congruencia de todos en el cuidado de la salud durante el semestre que concluye. En este inicio del periodo vacacional, queremos reforzar nuestro COMPROMISO CON EL CUIDADO DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD de todos nosotros. Recuerden que nuestros protocolos están vigentes y enfatizan el hecho de monitorear permanentemente nuestra salud y llevar a cabo las medidas necesarias en caso de estar en vuelos, transportes o eventos. Si tienen planes de viaje o eventos, es imprescindible que contemplen el periodo de aislamiento correspondiente y que sigan los protocolos establecidos con estricto apego. De ello depende que todos estemos bien.

Con el afán de que puedan seguir participando y se programen bien para los diferentes eventos de Formación y Desarrollo de la comunidad, les compartimos este vínculo con información más detallada de lo que es cada uno de los grandes conceptos que hemos estado trabajando durante el ciclo escolar (Educación en la Sexualidad, Civismo Digital y Paternidad Efectiva).

Les deseamos una muy feliz Navidad y nuestros deseos por un 2022 de salud, aprendizaje, alegría y esperanza.