Conecta contigo, conecta con tu pasión | Colegio Merici

Conecta contigo, conecta con tu pasión

Nuestra querida maestra de Bachillerato, Adriana Zuluaga, escribió un libro que ha tenido mucho éxito y aceptación. El tópico del libro gira en torno a la necesidad de encontrarnos a nosotros mismos y saber qué es lo que queremos. Adriana usa esta frase del gran filósofo Séneca: “No hay viento favorable para el barco que no sabe a donde va”, para ejemplificar la temática del libro. Originalmente pensado para la comunidad docente, este libro amplió su audiencia con la llegada de la pandemia y ahora responde a las necesidades de cualquier persona que esté en la búsqueda de su camino.

El libro fue publicado en abril de este año y lleva por título “Conecta contigo, conecta con tu pasión”, de editorial Penguin Random House. El libro abarca temas como el auto conocimiento, autogestión de emociones, mentalidad fija y de crecimiento, los sesgos cognitivos y las creencias. Un gran valor agregado a esta publicación son los ejercicios, actividades y tests que el lector puede realizar y aplicar para descubrir su verdadera pasión.

Recientemente fue entrevistada en el marco de la feria virtual del libro en Chile. El libro representa para Adriana su propio camino y las estrategias que empleó para encontrar las respuestas que buscaba y que nadie más podría encontrar por ella.

Estamos muy orgullosos y aplaudimos este gran logro de Adriana. ¡Enhorabuena!